About me

By Laia M.C. - 18 abril



¡Hola!

Si has llegado a este apartado, es porque quizás te interesa saber quien hay detrás de “Ella inquieta”.

Hay una chica enérgica, inconformista y con muchas inquietudes.

Me apasiona la vida, porque es la vida lo que nos pasa a todos. Me gusta viajar, leer, la música, la gente, las conversaciones, bailar, cantar, reír; en definitiva: disfrutar, como a todos.
Hay una cosa que me gusta muchísimo, y es descubrir. Descubrir cosas, lugares, personas, libros, recursos y herramientas, entre otros; pero lo que más me gusta descubrir, es a mí misma.

En el camino, me estoy encontrando con experiencias propias, aunque también ajenas. Encuentro libros interesantes que no había leído, referentes y personas inspiradoras que me ayudan a comprender ciertos aspectos de la vida que antes, quizás, no tenían explicación racional. Intento poner en practica lo aprendido, y digo intento, porque como muchos sabréis, a veces no es fácil.

Siempre he sido una persona impulsiva e inconformista, eso ha hecho que me descentre en muchas ocasiones y pierda el norte. Por eso, en la actualidad, voy en busca del aprendizaje; es decir, de nuevos conocimientos, nuevos hábitos, nuevas prácticas y sensaciones que me ayuden en mi “mejora constante”, el aprendizaje para ser mejor que mi yo anterior.

Me he dado cuenta de que cuanto más aprendo, más ganas tengo de compartirlo; por eso he creado “Ella Inquieta”. 

El blog donde una chica con muchas inquietudes quiere compartir recursos interesantes que se le cruzan en el camino.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios